6 CUOTAS SIN INTERÉS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000 y 9 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $500.000 3 CUOTAS SIN INTERES SIN MINIMO DE COMPRA ENVÍOS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $250.000

Nuestra política dispone que para cualquier tipo de  gestión, será obligatorio que el producto:

  1. Tenga sus etiquetas colocadas.
  2. Cuente con su comprobante de compra.
  3. Conserve el packaging original con el que fué entregado.
  4. No tenga señales de uso.

Se dispondrán 10 días corridos desde la fecha de entrega del pedido, para solicitar la cancelación y devolución en caso de arrepentimiento. Entendiendo que se deberán cumplir para esto las condiciones anteriormente mencionadas.

Las devoluciones se efectuarán al mismo medio con el cual se abonaron los pedidos, una vez que los mismos hayan sido recibidos en nuestro depósito.

No somos responsables por demoras en los procesos logísticos que nos exceden.

Para cambios por talle, daños o problemas con su entrega. Contará con 30 días corridos una vez recibido el pedido para solicitar la gestión.

Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros inmediatamente si requiere un cambio de talle, el artículo está defectuoso, dañado, si recibe el artículo incorrecto o bien un faltante, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Es obligatorio que el artículo cumpla las políticas mencionadas al comienzo de la sección, para poder avanzar con la gestión.

El primer cambio es sin cargo,  la logística se realizará mediante el correo, el mismo en caso de fallar la primer vicita realizará un segundo intento dentro de las siguientes 48hs , en caso de no encontrarse nadie quien los reciba nuevamente, quedarán a cargo del cliente las siguientes vicitas o bien de necesitar nuevas gestiones por hacer un pedido incorrecto.

Para solicitar cualquier gestión enviar un correo a [email protected]

En caso de Cambios o Devoluciones incluir: